Control de plagas de Murciélagos en Costa Rica.

La fumigación contra murciélagos en Costa Rica tiene un alcance mayor a sólo aplicar productos para sacar los murciélagos de las casas o edificios, el uso de repelentes o dispositivos.
Lo más importante, es la experiencia profesional en el manejo adecuado, en un equilibrio con el medio ambiente y acorde a la legislación costarricense.  Porque los murciélagos están protegidos por leyes y no se pueden exterminar.  Lo que se permite, a diferencia de países como el Reino Unido (donde ni siquiera se les puede molestar si anidan en su casa), en Costa Rica los murciélagos se pueden remover con técnicas especiales y realizar los cerramientos para evitar el reingreso.
Como cada construcción es diferente, cada solución es distinta.  Pero para eso nuestra empresa cuenta con especialistas en control de murciélagos, que le permitirán solucionar su problema.
No espere más, déjenos apoyarle en solucionar este tema. Tenemos a su disposición las mejores técnicas internacionales de cerramiento y amplia experiencia en el control de distintas especies de murcielágos a lo ancho y largo de todo Costa Rica.
Centro de Servicio al Cliente   2253-9090

Deja un comentario