Control de serpientes

Fumigadora  Costa Rica Premium  pone a disposición de  nuestros clientes el servicio de captura  de serpientes. Costa Rica es un país privilegiado  tenemos una amplia variedad de flora y fauna; sin embargo  dado el aumento de desarrollo habitacional, es cada vez más frecuente encontrar  culebras en los hogares.

¿Si encuentro una serpiente en mi  hogar que debo hacer? Debe conservar la calma y optar   por los servicios y asesoría de personal calificado. Durante la visita de control  se hará una revisión del área para determinar la ubicación de la serpiente y posibles nidos  para su eliminación. Una vez capturada esta, se realiza una fumigación repelente aplicando producto  de modo perimetral, lo que genera un anillo de protección en la vivienda. Finalmente se procede a reubicar a la culebra atrapada en  un área donde no sea perjudicial para otras personas.

Nuestro servicio de captura de serpientes es una solución que le garantiza su  seguridad y la de su familia, para presupuestos puede comunicarse con nosotros al 22539090  o bien a nuestro correo electrónico y con gusto le atenderemos.

¡Solicite su presupuesto hoy! 

Deja un comentario