¿Cuánto cuesta una fumigación?

Una fumigación tiene un costo que depende de varios aspectos:

1-      Efectividad:  Si usted contrata una fumigación que no es eficiente y la empresa no cuenta con una garantía sólida, estará pagando dos o tres veces el costo para solucionar el mismo problema.

2-      Seguridad:  El uso de productos químicos “misteriosos” es un gran riesgo para la salud de Seres Humanos y mascotas.  Una empresa sin regente químico, sin estar inscrita en el Colegio Profesional y sin permisos, de seguro no le puede ofrecer la seguridad que usted se merece. La salud es primero.

3-      Tipo de problema:   No es lo mismo prevenir que curar. Una fumigación preventiva tiene un costo menor que una fumigación o mejor dicho, un tratamiento para controlar una plaga que ha crecido más allá de lo normal.

4-      Calidad:   Los productos utilizados, la variedad de los mismos y calidad de los equipos influye en el precio. Lo importante de esto es que esa calidad de los productos  y su costo influye directamente en la calidad de los resultados que usted obtiene.

Por eso, nuestro personal se encuentra capacitado para ofrecerle justo el tipo de fumigación que usted necesita, acorde con su presupuesto.  Conversemos. Juntos podemos solucionar los problemas de plagas en su hogar o empresa.

Deja un comentario