Eliminar Carcoma

La carcoma  o barrenillo es un parásito muy molesto que, además, se dedica a dañar todos los objetos de madera que encuentra a su paso, por ello, el eliminar carcoma es uno de los productos más demandados por los clientes de Fumigadora Costa Rica.

La carcoma no conlleva ningún problema de salud pública, sino más bien  es por el peligro que representa para las estructuras y objetos de madera ya que las larvas de este insecto son muy resistentes  y estas pueden estar en la madrea que no ha sido tratada para matar sus larvas. Al tiempo estas larvas se desarrollan y aparece la plaga de este insecto que es de muy difícil erradicación.  Las carcomas son pequeños escarabajos con capacidad para volar. Por lo general prefieren atacar maderas secas sobre todo las menos nobles sin embargo nada esta exento de su paso.

Estos insectos se convierten en una plaga complicada, ya que cuando realmente dañan la madera es cuando son larvas, y ahí los indicios son mucho menores, ya que hay que vigilar la aparición de serrín cerca de los objetos de madera, pero cuando realmente se tiene conocimiento de la presencia de carcoma es cuando estas pasan a su fase adulta, convirtiéndose en escarabajos y saliendo al exterior de la madera, haciendo agujeros visibles en las maderas.

Fumigadora Costa Rica pude ofrecerle tratamientos preventivos para evitar la aparición de la carcoma, también hacemos tratamientos para la eliminación y erradicación.

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

captcha