Equipo de Fumigación Ecológico:  aspirado profesional

En Fumigadora Costa Rica Premium procuramos tener a disposición de nuestros clientes equipo de la más alta calidad, porque es la única manera de poder controlar plagas como las cucarachas y el comején. Toda fumigación debe contar con una buena aspiración primero para eliminar nidos.

 

Las bombas de fumigar manuales no son suficiente, a pesar de ser una gran herramienta en manos de un técnico calificado y de experiencia.  Uno de los equipos que hacen la diferencia en una fumigación de calidad y fumigación efectiva es el equipo de aspirado profesional ProTeam T1. Dicha herramienta es muy efectiva para la realización de control de plagas como lo son las cucarachas alemanas porque ayuda a ir eliminando el marcador químico que ellas dejan para indicar los lugares seguros en los nidos a las crías, lo cual es de gran beneficio para evitar el rebrote de cucarachas.  Muchas veces podría haberle sucedido que contrató una fumigadora y a los días ya tenía otra vez cucarachas. A este proceso de reinfección se le conoce como rebrote de la plaga.

Además de la posibilidad de que usted haya necesitado más asesoría y una mejor evaluación del problema, porque quizás tenía una plaga que requería varias aplicaciones para ser controlada y no sólo una aplicación, una gran diferencia en el resultado del trabajo lo brinda el uso de la aspiradora profesional de control de plagas.

El equipo de aspirado profesional que utilizamos es recomendado por la Asociación Americana de Control de Plagas, esto es parte de los estándares de servicio que nos esmeramos en ofrecer.    Este equipo de aspirado es el único dispositivo o herramienta de fumigación que logra eliminar los huevos de las cucarachas. Y cómo usted posiblemente ha escuchado, la cubierta de los huevos permite que estas sobrevivan a los químicos e incluso a grandes eventos destructivos.

La fumigación en seco se realiza también con la participación de este equipo de fumigación, sin necesidad de utilizar líquidos y eliminando el tiempo de reingreso al área tratada.   Inclusive, podría haber gente en su casa o negocio mientras se hace la fumigación en seco sin riesgo para la salud humana.

Una opción de fumigación ecológica, que evita o reduce el uso de químicos en su casa pero también puede ser utilizado gracias a la investigación en control de plagas de nuestros técnicos en otros casos como en control de comején. Al realizar el aspirado de los residuos del comején  se garantiza una efectividad mayor en el resultado de la fumigación, así como las molestias por la caída de residuos

Conversemos, déjenos apoyarle con un servicio de la más alta calidad, eficiencia y seguridad que sólo Fumigadora Costa Rica Premium le brinda.

 

Deja un comentario