¿Porqué contratar una Fumigadora Certificada?

Las empresas fumigadoras pueden ser desde artesanales hasta profesionales, pasando por diferentes categorías de su servicio, respaldo profesional o ausencia de ello, así como la calidad de los productos y equipos utilizados pueden variar significativamente.

Algunas personas descubren que se pueden solicitar estos documentos de respaldo para poder cuidar su salud, su familia y la de su negocio (colaboradores y clientes) y que les ofrece una gran diferencia en cuanto a la seguridad del trabajo que se realizará en sus instalaciones.

Fumigadora Costa Rica Premium  ofrece  control de plagas para empresas con resultados garantizados.   Establecemos una relación ganar-ganar, para que juntos podamos evitar el deterioro de materias primas, de sus  procesos y lo más importante proteger a sus colaboradores y colaboradoras  de insectos y roedores transmisores de enfermedades.

Al finalizar el tratamiento necesario en su empresa, emitiremos un certificado de fumigación válido ante el Ministerio de Salud, en el que se detallan los productos aplicados sus dosis  y la metodología utilizada. Contamos con un Ingeniero Químico regente, la asesoría de un  ingeniero agrónomo especializado en el control de plagas; además estamos inscritos como PYME  y en el Colegio de Ingenieros Químicos y profesionales afines, contamos con pólizas de responsabilidad civil, por lo que le aseguramos que todos los derechos laborales directos indirectos generados por la prestación del servicio son bajo nuestra responsabilidad. Le invitamos a que consulte por nuestro sistema de crédito  especial para empresas. Solicite su presupuesto sin compromiso! 2771-8800 | 2260-8133 | Whatsapp 7161-8348.

Conózcanos más:  puede ver nuestro video de la fumigadora en Youtube en el link

Deja un comentario