Servicio de Fumigación en Costa Rica

El Mejor servicio de fumigación en Costa Rica

En Fumigadora Costa Rica Premium, nuestros técnicos cuentan con el equipo de más alta tecnología para control de plagas del mercado, como aspiradoras profesionales para fumigación en seco, termonebilizadora en frío (que no deja chorretes en paredes ni superficies), termonebulizadora en caliente (máquina de humo), insufladoras, bombas de fumigar con motor profesionales, gel especial contra insectos como cucarachas y hormigas, cebos de nueva generación contra roedores y otros equipos adicionales.

 

Fumigar sólo con bombas de aspersión manual (tradicional) no le garantiza un trabajo profesional y es más probable una reinfección de la plaga de insectos.

 

Por ejemplo, si usted fumiga contra comején, cómo saber si los insectos dentro de la madera realmente están muertos?   O ¿Dónde están?  Nosotros contamos para usted con equipos de scanner para detección de plagas de termitas dentro de la madera.

 

El ser los mejores es una meta, que exige innovación y trabajo continuo. Cada día, con todo esfuerzo que hacemos por servirle tratamos de ser los mejores para usted. Por eso, el trato personalizado, nuestro seguimiento posterior a la fumigación, nuestra garantía del servicio, nos hacen ser los mejores en nuestro ramo para usted, su familia o empresa.

 

coaizar