La prevención es su mejor aliado para cuidar la madera

Los insectos que afectan la madera pueden volverse un verdadero dolor de cabeza, la prevención siempre será el mejor aliado, ya que es más económico hacer aplicaciones preventivas que erradicar un insecto ya instalado.

Existen diversos tipos de plagas que pueden infectar la madera de su hogar u oficina entre los que están:  avispas de madera, hormigas carpinteras, comején, termitas subterráneas, carcoma y otros tipos de escarabajos xilófagos.  El cuidado de la madera en zonas de alta humedad como el trópico es vital para prevenir la infección.

Cuando la madera se encuentra expuesta a la humedad es más propensa a debilitarse y que insectos como las termitas habiten en ella, tomando en cuenta que en Costa Rica la época lluviosa es la mayor parte del año, de mayo a noviembre, la fumigación preventiva de la madera debe ser al menos una vez al año.

Fumigadora Costa Rica Premium realiza fumigaciones preventivas para la madera de su hogar o centro de trabajo, permítanos asesorarle y cuidar de estas importantes áreas. La prevención siempre será su mejor aliado. Contáctenos por medio de nuestro centro de servicio 4010-0107, vía email: info@fumigadoracr.com o bien a nuestro WhatsApp 71618348, será un gusto atenderle.

Deja una respuesta