Control de comején o termitas

Termites147

Las termitas son unos insectos que dañan gravemente estructuras, por ello Fumigadora Costa Rica le damos los servicios apropiados para eliminar termitas.

Los comejenes en su medio natural generalmente viven bajo tierra o en los árboles por lo que sus termiteros normalmente no se encuentran en casas. Sin embargo ellas se alimentan de celulosa debido a ello  es que hacen termiteros en las cualquier cosa hecha de madera o sus derivados también se encuentran en peligro.

Las termitas son capaces de traspasar hormigón, ladrillo, concreto, etc  buscando su alimento.  La parte mas critica de la termita o comején es su capacidad de avance oculta a la vista de la gente. Normalmente nos percatamos de un ataque de comején cuando este ya se ha establecido.

Fumigadora  Costa Rica le recomienda que al menor indicio de la presencia de este insecto como montoncitos de aserrín cerca de objetos de madera o si golpea una tablilla y suena hueca, llame de inmediato a nuestro servicio profesional pues es mejor invertir en un control efectivo antes de lamentar pérdidas considerables.   Es importante no escatimar pues los daños causados por una invasión de termitas  no suelen ser cubiertos por los seguros.  Contáctenos  haganos sus consultas será un placer escucharle.

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

captcha