Tengo problemas de roedores¿Cómo los elimino?

Ninguna plaga puede ser eliminada al 100%, pero pueden ser disminuidos en grandes proporciones por los métodos adecuados. En el caso de los roedores, debe identificarse si tiene infestación de ratones o ratas, ya que ambas se comportan distinto en cuanto a su anidación y hábitos de consumo.
El método más utilizado es a través de la colocación de cebos con atrayentes para que puedan ser ingeridos por los roedores y posteriormente mueran por derrames de sangre internos. Lo importante es estudiar bien sus posibles anidaciones, rutas de evacuación, pasos de familia, entre otros.


Nuestra empresa cuenta con el servicio de préstamo de trampas, con las aplicaciones de distintos dispositivos como trampas eléctricas, trampas industriales de gel,
Desnucadores, trampa tipo laberinto para ratón pequeño, trampa tipo Ket Sal  para ratón pequeño , trampa tipo Jabajak para rata grande  y muchas más.

Este servicio incluye el seguimiento por ocho días, para la limpieza de trampas y colocación de cebos contra ratas.  Todas las trampas son instaladas en condición de préstamo por nuestra empresas.

Si desea comprar las trampas, de forma adicional, para dejarlas permanentemente en el negocio y no ser retiradas al octavo día, (o en caso de extravío de alguna trampa) se debe cubrir el costo que especifique el contrato.

Deja un comentario