Tratamientos eficaces

Fumigadora Costa Rica Premium en todos aquellos tratamientos oportunos y completos brinda garantía por escrito. Existen ciertos  tipos de plagas que se deben atender con un tratamiento que  puede ser de dos o tres aplicaciones. Es muy  importante completar  el  tratamiento indicado para obtener la efectividad del mismo.

Contamos con experiencia, personal calificado y muy buenos resultados atendiendo plagas de comején, cucarachas alemanas, pulgas, así como plagas de alacranes, polillas y hormigas. También hemos tenido experiencias satisfactorias con tratamiento contra murciélagos, serpientes, mapaches  y otros tipos de alimañas poco comunes.

El efecto residual del producto puede protegerle entre 2 a 6 meses dependiendo del grado de vulnerabilidad de la zona tratada. En  ciertas plagas, en particular el comején o termitas hay que evaluar  si hay  piezas  muy deterioradas, con el fin de reemplazarlas y evitar insecto vuelva en el corto plazo. Somos profesionales en el servicio de fumigación, solicite su cotización 2260-8133.

Deja un comentario