Eliminación de Termitas

Fumigadora Costa Rica Premium realiza tratamiento contra  termitas son insectos conocidos más comúnmente como comején o polilla.El comején es un insecto que se alimenta de la celulosa que contienen la madera, el cartón o el papel; este busca, para vivir, lugares húmedos pues necesita agua para su sobrevivencia.

En ocasiones este insecto  puede provocar  daños estructurales o estéticos por lo que es necesario identificar las piezas más dañadas posteriores al tratamiento de fumigación realizado. También pueden llegar a destruir bibliotecas sino se trata el problema a tiempo.

A diferencia de una fumigación normal contra otro tipo de insectos, en el caso del comején es necesario impregnar la madera con el producto requerido a fin de garantizar la efectividad del trabajo; en Fumigadora Costa Rica Premium hemos tenido  muy buena experiencia con el tratamiento logrando eliminar el insecto en un 100%.La metodología a utilizar es mixta comprende aplicación en aspersión (líquido) termonebulización (humo) e inyección.

En el caso de muebles contaminados por esta plaga, también pueden ser tratados con muy  buenos resultados.

Existen dos tipos de termitas que podrían infestar su hogar: las subterráneas y las de madera seca. Las primeras se encuentran en la tierra alrededor de una casa y en la madera de la misma, mientras que las últimas solo pueden vivir en la madera (no en la tierra).

Le recomendamos ser cuidadoso  ya que algunas empresas fumigadoras ofrecen  una sola aplicación, para lo que utilizan  productos altamente tóxicos en seres  humanos; por nuestra parte utilizamos piretrinas y cipermetrinas de  origen natural, pese que son químicos no tiene olor  y no mancharán superficies de la zona a fumigar.

Los remedios caseros como el  ácido bórico son paliativos en casos como estos. El ácido bórico desconecta el sistema nervioso de las termitas mientras las deshidrata. Para prevenir la infestación de termitas debe mantener seca la casa o apartamento, ya que el comején sólo puede vivir en la humedad. Asegurarse de secar y evitar fugas de agua.

¡Solicite su presupuesto hoy! Centro de atención telefónica al cliente: 22539090

Deja un comentario